lunes, 3 de febrero de 2014

OUTFIT LINDOS PARA ESTA TEMPORADA

¿Que outfit puedo usar ?



Hola¡ chicas soy shion rekena~ hoy les traigo una breve entrada con lluvia de imagenes lindas de conjuntos¡, esta es una mini colección que tenia en mi carpeta y quiero compartirla~ aprovechando el clima  espero en su ciudad el clima esté agradable como en el mio <3.

Ya se acerca lo del 14 de febrero y ahi que estar super monitas¡ para la ocasion. Bueno estos son los conjuntos espero que les gusten¡ :3

VESTIDOS~
juguemos con los colore~ 

las trencitas siempre le dan un toque tierno

los vestidos con suetercitos


darle un toque especial con las medias

no olvidar los accesorios

siempre un makeup y un peinado hacen la diferencia


CONJUNTO CON FALDAS~

Awww ami me encantan los conjuntos con faldas¡ puedes combinarlas con muchas cosas n.n son una mezcla de estilos geniales¡

*---* quiero unas medias asi¡ 

a mi me gustan mucho los suetercitos con camisas¡

con accesorios en el cabello

este es similar al anterior con suetercito

:) algo mas comodo

los zapatos dicen mucho de ti

si en tu ciudad hace frio D: utiliza una chamarra¡ 
se mira muy bien dale un toque rudo

:) <3 yo tengo este outfit¡

una falda corta con medias estampadas

este tipo de faldas se ve muy bonita, solo que ahi algunos materiales
con las que estan hechas que son un poco incomodos u,u

este es de mis favoritos


Y MUCHOS MAS¡~



 Estas son algunas prendas que encontré en el Tumblrs¡



 Los ulzzang tienen tambien conjuntos muy bonitos n.n ella es una de mis ulzzangs favoritas, hana reum song lee~



Con un estilo mas rudo <3 me encantan estos estilos esta Kozue akimoto




:C me gustaria que en mi ciudad hubiera tiendas asi










 TT u TT ~ creo que jamas terminaria de poner tantas fotos ejejeje, bueno hasta aqui le dejaré
espero que les guste :3 y si tienen algun comentario o sugerencia n.n comenten <3.


me despido espero que tengan un bonito inicio de semana no como yo .. </3 que me quedaré a terminar mi tarea TT-TT



chaouu~~~

*u*)/ presumiendo mis orejitas de gato by: shion rekena



2 comentarios: